lunes, 24 de enero de 2011

Y he llegado!.

¿Dónde te habías metido Daniela? -así me llamo-
Pues bien querido blogers, he vuelto, si que desaparecí y por mucho tiempo ¿donde estaba?.
En el Sur de Chile, primero que todos antes de redactar un poquitín los hechos, agradezco a las personas que me mandaron saludos para el viaje, buenas vibras, realmente la pase espectacular y todo bien. También pedirles perdón a aquellos que se unieron y también por no responder correos ni concursos y nada, insisto veré alguna forma de enmerendarlo.

El viaje duró 7 hrs. tanto de ida como de vuelta, por eso mismo hoy no podre ver ningún blog, ni menos comentarlos, mañana claro que si, espero que lo comprendan. La aventura comenzó muy temprano y duro solo una semana la cual se pasó volando, ¿me podrían creer que viví de todas las formas los paisajes? Me explico, desde un día lluvioso, pero torrencialmente lluvioso, hasta un día extremadamente caluroso y eso que es el Sur y no el Caribe.
La de la fotito soy yo, sé que no es la gran cosa, pero mas o menos así pasaba los días mirando el cielo y las aves y todo. Fue una experiencia inolvidable, ojalá para el próximo año llegar mas lejitos.
Cuidence muchisimo y Nowhere se viene con sorpresas, no es un cambio de diseño, continuara blanquito y fresco por un buen tiempo.

Ya casi somos 100!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Wellcome back!!!
    No leo nada de nuevas lecturas, es que te pasaste el día torrencialmente lluvioso mirando la ventana? (Mala, yo lo digo de envida pura pura). Acá seguimos, ya casi casi llegas a los 100!! Falta solo uno!! Vamos, a comentar en los blogs que es la mejor manera de conseguir gente nueva (un concurso también, pero me está dando un trabajo bárbaro el mio que no lo recomiendo...)
    Muchos besos, espero que hayas descansado!!

    ResponderEliminar