martes, 25 de enero de 2011

Novedades

Cosas que no debes perderte.
Nowhere, si se viene con novedades, he decidido aplearnos a las redes sociales, como ya pensaran son Facebook, Twitter y hasta tal vez Tumblr. Cuando tenga todo listo por aquí y por allá sobre los últimos detalles subiré los links.
También he decidido implementar un plan de subir todos los días, dos o hasta tres entradas, febrero, pasara demasiado rápido y ya para marzo estaré muy desaparecida con los temas de estudio, sumándole que es mi último año, en si es para sacar mayor provecho de lo poco que quedan de mis vacaciones -ya es un mes, pero no pasa lentito como diciembre o enero.

También tenemos novedades de los Concursos.

Hojas Mágicas esta realizando un concurso muy interesante ¿Quieres participar?
Image and video hosting by TinyPic


Más que Vampiros se une a los tantos concurso que dan vuelta por la blogosfera.
Image and video hosting by TinyPic


Ahora volveré a leer Romi, no leí absolutamente nada, osea sí estaba leyendo dos libros en mis super vacaciones, pero me fue difícil, así que aquí los terminaré.

1 comentario:

  1. me encanta que muy pronto te podremos seguir en las redes sociales (en mi caso facebook no me gusta twitter) muchas felicitaciones

    ResponderEliminar