lunes, 17 de enero de 2011

Ausencia


Vengo hacer esta entrada express, para decirles que, estaré ausente por varios días, me iré de viaje al Sur de Chile, así es. Hace una semana atrás que se estaba planeando y mañana parto...a eso de las 07:00 AM. No sé que cara tendré, facilmente pasaría a ser un Zombie.
Lamento mucho a la gente que quizás se una en el transcurso de este tiempo y no devolverles las gracias, también no poder ver los nuevas entradas y concursos de ustedes, de alguna forma cuando vuelva lo enmendaré

Cuídence mucho y deséenme suerte en este Into The Wild : D!

4 comentarios:

  1. ¿Conoces algo del Sur?
    Bueno, si no lo conoces, no te querrás venir de allá, te enamorarás del Sur, tal como lo hice yo en mi Gira de estudios...
    Es precioso, toma muchas fotos x3
    ¿Cuándu vuelves? :c me gustaría por lo menos un saludo tuyo para mi cumple, el día 24 :c
    Cuando llegues al Sur, no querrás dormir ni nada, te encantará, ojalá yo pudiera ir en estos momentos u.u
    Bueno, disfruta por mí, ya? :D
    un beso, y que todo salga bien, gracias por tu comentario en la entrada de la Novela, tomaré en cuenta eso que dijiste.
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buen viaje!!Ya nos ocntaras a la vuelta,Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un muy buen viaje.
    Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar