domingo, 12 de diciembre de 2010

El Profesor-John Katzenbach

Sinopsis
Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro
dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo?

Antes había leído Un asunto pendiente, del mismo autor, solo hasta la mitad, y realmente es fantastico como escribe, las trama era buena, pero me pareció muy simpaticon el juego de narradores, otra vez.

4 comentarios:

  1. Este libro ya lo pedi a Amazon hace casi dos semanas y todavía no me llega.. ¬¬

    Segun Amazon me llega hasta Enero, y quiero leerlo ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno pendiente de este autor´. Este me llama mucho pero leeré aquel antes a vr si me gusta su estilo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo encontré en la Feria del Libro este año, leí la Sinopsis de la parte de atrás, y me encantó *-*! El otro libro que mencionas, Un asunto pendiente, lo tengo acá en casa y lo compré en la Librería Antártica. Aún no puedo comenzar a leerlo, tengo que terminar El Mundo de Sofía primero, y luego empezar con ese. Pero se ven, ambos, muy buenos. Por lo que pude leer, quedé con ansias para leer este que escribiste acá. Se ve muy bueno!
    Dani, el blog está hermoso, sigue así,oye, parece que tu no me sigues en mi blog xd! sígueme pu ¬¬ xdd! un besote mi niña! :)

    ResponderEliminar