martes, 14 de diciembre de 2010

Contra el viento del norte-Daniel Glattauer

Sinopsis
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

"Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible."

Justamente subí la sinopsis, porque hoy me lo iré a comprar, no pude esperar hasta navidad -si eso pedí- ¿Por qué? sencillamente creo que me esta pasando, vientos del pasado volvieron a mi y por esas cosas de la vida Facebook y mi Deviantart tienen que ver. No tengo mucha vida social en la realidad, pero si en las redes sociales, es bastante entretenido, sin embargo no del todo excelente como lo es en la vida real.


2 comentarios:

  1. cuando te lo termines de leer nos dices que tal esta el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Lei muy buenas reseñas y el otro día lo vi en la tienda y no podía creer que lo publicaran en estos pagos, je! No sé si animarme, es que no es mi tipo de lectura, pero sin duda llama mi atención y me da mucha curiosidad. Esta mañana leí una reseña de la segunda entrega (cada siete olas) y dicen que no es muy bueno, que decepciona bastante especialmente despues de las altas espectativas que deja el primero.
    Espero tu reseña para ver que onda.
    Besos!!

    ResponderEliminar