viernes, 10 de diciembre de 2010

Vacaciones

Y ya llegaron las tan esperadas vacaciones. No creo ser la única persona tan feliz, no. Pero debo confesarle algo a mis seguidores, hoy acabo de terminar la penúltima etapa escolar, osea, tercero medio, es algo que quizás poco para muchos o realmente gratificante para otros, al menos para mi, si es grato, sin embargo, es angustioso, ya que, el próximo año salgo del colegio y comienza otra meta que alcanzar.

Seguidores del blog, hoy me ocurrió algo inesperado y quiero también compartir mi felicidad con ustedes. En el colegio me dieron un diploma -así como lo leen- un pedazo de cartón, en el cual se felicitaba por la excelencia en el área de artes. Aun siento los nervios de aquello, ese nido de mariposas en mi estomago subiendo al escenario, en donde muchas muchas personas te observen como si fueras extraño y lo peor eranlos flash de camaras fotograficas.
Quizá a muchos no le interese, pero no puedo evitarlo escribirlo en algún lado.

Bien para todos que tengan una excelentes vacaciones o inicio, que pronto se nos vienen mas sorpresas y sinopsis.

2 comentarios:

  1. aaaah!! FELICIDADES... aunqee no entendii eso de tercero medio... supongo qee vas a mitad del año escolar...

    yo tmb estoy de vacaciones, ahora sí a disfrutar de un merecido descanzo!!

    QEE tengas un lindo fin...

    bsos!!

    PD. Felicidades por el diploma!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por ese diploma!!!
    Las vacaciones son un regalo para todos, y las esperábamos como locos, no eres la única ^_^
    Besitos y que disfrutes de tus días de fiesta!

    ResponderEliminar