lunes, 15 de noviembre de 2010

Especial Nowhere

Primero que todo, vengo agradecer a mis 45 seguidores en tan poco tiempo, realmente me siento gratificada y expectante a que mas personas y blogers se unan al barco Nowhere. Hoy no vengo hablar de libros o futuras ferias, si no de reglas.

No estoy molesta con nadie o con algún blog, solo vengo explicar mis tiempos extensos en los que me he demoro en subir nuevas entradas.
Este mes ha sido un periodo de pruebas, con cierta "suerte" he podido retomar libros como Into The Wild y ahora Shiver, sinceramente perdonenme las personas que se han sentido agredidas por mi ausencia, no es mi intención que tengan un blog y que se demora bastante en actualizar.

Si le es mas conveniente pueden dejar de seguirme, yo no lo haré, porque constantemente leo sus blogs con la diferencia que no puedo comentarlos -no es una excusa- no es tampoco de pesada, pero es una opción y libre elección y para que futuros blogs no se sientan afectados de llegar y encontrar con esta cosas.

Finalmente he de agregar que ya para la próxima semana volvería con libros, es tal vez posible que vuelva, no les aseguro nada, pero diciembre sera full libros y datos.
De ante mano agradezco a todos.

Nowhere.

5 comentarios:

  1. La vida de un estudiante a fin de año, es muy ajetreada, así que no te preocupes,de mi parte, para leer algo bueno, puedo esperar lo que sea, aunque me coman las ansias!
    Quiero que llegue Diciembre, quiero leer más recomendaciones de Libros (:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes!! Aqui estaremos. Yo también me tardo un mes en leerme un libro, pero lleno el blog o con concursos, que siempre te piden que hagas publicidad en tu blog y ganas más puntos (internacionales, por supuesto, porque son los unicos en los que podemos participar) y el otro día hice un meme sobre Harry Potter.
    Yo insisto, en el escritorio de blogger te avisan cuando un blog actualiza, yo todos los días que entro me fijo ahí y listo, no me molesta que un blog no actualice seguido, ya que hay tantos que uno siempre tiene que leer.
    Vos no te preocupes, que el blog tiene que ser para compartir opiniones y no para estresarte!! Aqui seguiremos leyendote todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que no se pueda actualizar un blog tanto como quisieramos sus dueños, pero creo que todo el mundo puede entenderlo, sobre todo si es estudiante :) lo primero es lo primero!
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos nuestras prioridades y es totalmente comprensible. Así que no te preocupes, aquí seguiremos visitándote :)

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. No te disculpes por no poder actualizar tanto como quisieras!Es normal y supongo que a la mayoría de los que tenemos blog nos pasa!Pero no hay horas en el dia!No te preocupes que estaremos esperándote!Besos!

    ResponderEliminar