viernes, 19 de noviembre de 2010

Concurso!

Bien, como dijo Romina: "Yo también me tardo un mes en leerme un libro, pero lleno el blog o con concursos" y eso haré.


Concurso "Phi y nuevos amigos"
El concurso se trata crear un microcuento sobre un personaje que tengo y es Phi -Todos hemos tenido matemáticas y de ahí el nombre, PhiR cuadrado=3.14, entre otros- Pero en esta oportunidad tu seras el dueño de mi OC -Original Character-

En si solo debes demostrarme lo cuan creativo eres en poner a Phi en un mundo junto a otros personajes -y aquí viene lo bueno- que tu crees, máximo 4 personajes nuevos, no pueden ser copiados ni imitados de algún cuento infantil.

La narración es libre primera, tercera, omnisciente, como tu desees.
Este microcuento debe ir referido a publico pequeño, así que no a la utilizacion de material de alto calibre -ustedes me entienden-
La historia debe tener a Phi, sus amigos y al menos debe tener un elemento relacionado con la navidad, que en si el mismo concurso se cerrara para el 23 de Diciembre.
No puede ser copiada, sera automaticamente eliminado del concurso.
Esto debe ser creado en un documento de Word, no exigiré un tipo de letra, pero si máximo 3 hojas y este debe ser enviado a Barcosyavionesdepapel@hotmail.com

PREMIO
El primer lugar se llevara una ilustración de su propio microcuento, hecho por mi - si quieres conocer mis trabajos pasa por aquí, link
Sera hecho digital y aquí los puntos.

Originalidad +10
Redacción +5
Puntualidad del envió +5
Ser seguidor de Nowhere +5
Agregar el botón a tu Blog +5
Creación de personajes +10
Puntos base +20
------------------------------------
Total 60 puntos.

También el ganador o ganadora tendrá un mes de publicidad de su blog y la historia sera publicada aquí.
Cualquier consulta o algo que se me haya quedado en tintero por favor hacerlo notar en el menor tiempo posible.

Desde hoy las inscripciones están abiertas debes inscribirte en esta entrada diciendo:Yo quiero participar
Eso por ahora, saludos!


4 comentarios:

  1. hola gracias por pasarte por el blog, por supuesto que afiliamos y ya te seguimos, ahora nos llevamos tu banner, seguimos en contacto y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Wow, me quoteaste y todo!!!
    Gracias!!! Con que cosas la ponen a una contenta, no?
    Encima has unido dos de mis cosas favoritas, matemáticas y navidad!!! Ambas muy (MUY) cercanas a mi, no sabes cuánto!!! No soy de escribir, pero me has dejado tan contenta que estoy pensando como hacer para participar. Veremos que sale.
    Gracias de nuevo!!
    Besos, Ro

    ResponderEliminar
  3. Guay!! acabo de descubrir el blog y concurso a la vista! muchas felicidades por el blog :) al igual me animo :)

    Besitoss

    te sigo si?

    ResponderEliminar
  4. (Ay, Romina, ¿cómo te pueden gustar las matemáticas?)

    Yo tengo una preguntita: dónde podemos saber más de Phi? Tienes relatos o algo por aquí? Porque a mí siempre me ha gustado escribir, no sé si me saldrá algo infantil, pero con probar no se pierde nada :-)

    Besos!

    ResponderEliminar