sábado, 6 de noviembre de 2010

FILSA 2010





Ayer fui a FILSA, estoy realmente sin palabras, estuvo... espectacular, sobre todo los libros nuevos. Cada año Chile esta ganando -según yo- mas terreno en el tema de envio de libros, se que se demoran, pero este año se ha pasado, y eso es bueno, esperemos que a futuro sigan llegando libros internacionales de esta manera, aun así seguimos con un IVA que duele el estomago para comprar un preciado regalo o tu propia biblia mental.
Quede conforme con las ofertas y descuentos, Los juegos del hambre, estaban mas barato que cuando los compras en una librería. Temblor para que decir, una ganga me lo vendieron mas con Emily The Strange.


He aquí los libros que compramos con mi hermana.
-La alargada Sombra del amor - Mathias Malzieu
-Fairy Oak Capitan Grisam y el amor - Elizabeth Gnone
-Emily The Strange
-
Dejame Entrar - Jhon Ajvide Lindqvist
-Los Juegos del hambre - Suzanne Collins
-Temblor - Maggie Stiefvater

Se muy bien que estas novelas ya la gran mayoría las ha leído, no obstante, las compro porque así me gusta, es mas practico que al tenerlas en PDF, no es de mi agrado, lo otro, por lo mismo al principio hablé de que Chile esta corriendo mas por traer libros, siento que somos el ultimo país en tener cosas buenas o de lo ultimo.
Eso por el momento. Pronto mas Sinopsis y muchas sorpresas mas!

5 comentarios:

  1. UHhh yo quiero la alargada sombra del amor!!! te has echo con unos muy buenos libros! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Todas las sudamericanas nos quejamos de lo mismo, el otro día comentabamos en un blog de una chica uruguaya, vos en Chile, yo en Argentina.... y hasta en México tienen problemas con los libros que no llegan... pero bueh, de a poco nos vamos haciendo con esos libros de los que tanto hemos oido, no?
    A mi tampoco me gusta el PDF, y no le tengo confianza al electrónico... a mi me gusta ver los lomos en la biblioteca y así me dan ganas de volver a leerlos... los archivos en mi computadora duermen el sueño de los justos..
    Estaremos esperando las reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. aaagh x3!
    Yo quiero ir u.u
    Quiero comprar muchos libros!
    Me emocioné al ver las fotos!!! >3<
    un besho :3

    ResponderEliminar
  4. uy como es ese de "Temblor" ?? no me he leído ni uno!!! que plancha :P
    espero que cambie la cosa en Chile y que por lo menos, los libros mas deseados lleguen. es una pena, siendo que tantos somos amantes de la lectura.
    bueno que cambie eso, porque tengo planeado volver a Chile y me muero si no llegan mis amores:P
    saludos. te sigo. tienes un muy buen blog;)

    ResponderEliminar
  5. aaaawww... yo voy el sabado 4 de dic a la FIL aka en mexiico.. ii tmb a la venta nocturna... siempre se vuelve un caos el año pasado mis amiigas y yo nos dividimos los libros cada una consiguio 10... eramos 4.... 40 libros en una sola noche... fue una locura!! besos!!

    ResponderEliminar