viernes, 1 de octubre de 2010

Algunas cosas sobre Nowhere

Bien, primero que todo, debo agradecer a los blogs que se han unido a este espacio, realmente se los agradezco y espero no decepcionarlos.
También agradecer a las personas que ya están siguiendo el site, pero esta entrada hablaremos algunas cosas sobre que se debe o no hacer aquí, lo que se viene a futuro entre otros.

-Nowhere es libre de afiliar o enlazar a cualquier otro blog, solo cumpliendo la condición de que este sea sobre libros o temas relacionados.
-Cualquier comentario o critica sobre el blog dejarlo aquí Barcosyavionesdepapel@hotmail.com, solucionaremos su malestar a la brevedad.
-También se acepta sugerencias, felicitaciones, afiliaciones, por favor recurrir al correo.
-Nowhere solo puede ser publicitado con solo el consentimiento y permiso de la creadora del site.
-Sobre concursos, lamentablemente no regalare libros como otros blogs, pero a cambio daré dibujos -como el que esta en mi banner grande- tanto digital, como tradicional premiare a los ganadores.
-El blog no solo contara sobre libros que estan saliendo ahora, sino que, también de aquellos libros o pequeños textos que quedaron en el olvido o en la memoria colectiva.
-Muy pronto se viene la feria internacional del libro en Chile, pronto mas información al respecto.

Eso por el momento, y nuevamente gracias por ser seguidores de NOWHERE.

2 comentarios:

  1. Gracias por las intrucciones y haber pensado en mi blog también. La verdad es que me llamó mucho la atención ese diseño tan bonito jeje

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenisima noticia la de los concursos, ya que al ser de Argentina siempre me pierdo lo de los libros por los costos.
    Muy buena suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar