domingo, 26 de septiembre de 2010

Bienvenidos




B
ienvenido seas a Nowhere. Nowhere es un blog dedicado 100% a la literatura y también a la música que la compone -playlist- Diariamente estaremos informándote sobre libros tanto fuera como dentro de Chile.
Este blog comentara y dará su opiniones al respecto de lo que vaya pasando con las novelas, tanto avances, como estrenos de sagas, películas, comentarios del autor, etc.

Un lugar lleno de letras, en donde solo la vida de los libros es redactada en pocas palabras. Sientete libre de comentar y promocionar nuestro site.

Recuerda, muy cerca esta la feria internacional del libro en Chile, allí Nowhere estará deleitándote con mas información sobre este gran evento que se realizara en Estación Mapocho a finales de octubre y principios de noviembre.
Si quieres afiliarnos solo escribenos en alguna entrada -debido a que aun esta en proceso de construccion el sitio-

6 comentarios:

  1. Aun que este en proceso de creación esta excelente! :D Que bien que una chilena nos traiga información de los libros que aquí están ( ya que hay muy pocos de los que yo leo ¬¬) y estoy muy emocionada por la próxima feria :D espero ir.

    Saludos, Anya. Afiliamos?

    ResponderEliminar
  2. ^-^ Ya te he agregado a En Libro Abierto. :D me alegra que hayas vuelto al mundo de los blogs. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te dejo una cadena para que la hagas:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/09/cadena-cadenita-cadeneta.html

    un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Que genial, me encanta esto, les seguiré (: me alegro que haya un blog dedicado 100% a la Literatura, éxito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Y Bienvenido/a a la blogosfera ;), espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho compartiendo tus experiencias literarias con nosotros, me encantan los blogs nuevos que siempre traen un soplo de aire fresco ;)

    En cuanto a la afiliación, pues venía a decirte que hasta hace poco afiliábamos a todo el que lo solicitaba, pero la lista empezó a crecer de una manera desorbitada y los datos del blogroll de afiliaciones hicieron imposible que a través del Internet Explorer se pudiera visualizar el blog, así que tenemos esa lista "en construcción" hasta que logremos volver a ponerla sin problemas para el blog.

    Desde entonces, y dada la mala experiencia, hemos decidido no seguir afiliando de manera indiscriminada, sino sólo a personas que nos siguen y a las que seguimos, y con las que mantenemos una relación constante de visitas entre sus blogs y el nuestro,así que espero que sigamos leyéndonos y comentándonos en el futuro. Si es así, te afiliaremos encantadas cuando solucionemos el tema de los códigos.


    ¡Un saludo!


    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues ya me tienes aquí. Encantada de seguirte y sobretodo bienvenida al mundillo blog, estoy segura que disfrutaremos compartiendo libros, novedades, y en definitiva esa pasión común a todos que es "leer".
    Te afilio y por supuesto te invito a que hagas lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar