viernes, 4 de febrero de 2011

La espera termino, y ya tenemos a nuestros felices ganadores.
Primero, muchas gracias por participar de este pequeño juego o concurso. Creí en un comienzo que nadie le acertaría, que solo estarían muy cerca de lo que se trataba Thorberg. PERO! me he equivocado.

Y aquí están los ganadores de una ilustración!

Silvia-Filóloga Bibliofila.
Mas que Vampiros.
Mandarina-Libros con Alma.

FELICIDADES! ustedes tres son las felices ganadoras de un dibujo, de lo que ustedes deseen,
me hubiese gustado darle a todos una ilustración, pero, debo ser justo, para otra ocasión tendremos más sorpresas, muchisimas gracias nuevamente y que tengan un genial fin de semana!

PD: Los ganadores dejarme por aquí o enviar un mail con su petición de dibujo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, muchas gracias!

    Pues me gustaría una ilustración sobre CAPERUCITA ROJA, que es el tema de mi blog.

    ¿podría ser?

    Un beso y gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    Me alegro por los concursantes, ganadores y por ti Nowhere!!!!

    Kisses

    LIZ

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no esperaba ganar jejeje Muchas gracias!!!

    Pues te voy a dejar elegir el dibujo pero algo que tenga que ver con nuestra página Más que vampiros ;)

    Gracias de nuevo!

    Besis!

    Eemaria

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué cosita más mona, ¿he acertado? (o me he acercado más o menos) ¿Y qué dije? Que era como La Historia Interminable ¿no? Lo dije sin tener ni idea, quizá movida porque es mi libro fetiche y como en tu perfil dices "cazadora de fantasías y viajera de utopías" pues por ahí me guié. Jo, qué ilusión ganar algo, aunque sea un dibujo. Ahora me pillas que no sé qué decirte, bueno quizá algo relacionado con mi blog de Filóloga Bibliófila. Algún dibujo relacionado con el amor por los libros .. no sé, algo así.
    Muchas gracias Selene
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que digo yo....como cada una hemos dicho cosas diferentes ahora me quedo con la duda, cuentanos.. de que va la historia en realidad?? Estoy curiosa!!!! Jejejeje

    ResponderEliminar