sábado, 5 de febrero de 2011

Hermosas Criaturas + Premios

Sinopsis
El joven Ethan cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños...y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Este libro me atrapado con su portada, es tan hermosa su tipografía que me deja alucinando y deseándolo ya tenerlo en mis manos, espero que llegue prnoto a Chile!
Bien, en esta ocasión aprovecho de agradecer porque el blog tiene mas premios! así que los colgare.

Agradezco a Natalia, Talismas y Romina, por este premio!
Debo contar 7 cosas sobre mi.
1.-Me encanta ver fotos en tumblr y poderlas usar en mi otro blog, el solo hecho de que sea suavecita la foto y agradable, la rapto para mi.
2.-Me encanta el atún con mayo, lechuga, limón, ciboulette, con lo que sea!

3.- La gama de colores tierras es mi favorita, sobre todo para lapices de colores y vestuario.
5.-Los soundtracks o bandas sonoras son mi música preferida para el día a día, no puedo vivir sin escuchar algún tema de Hans Zimmer, Yann Tiersen, X-Ray Dog, Two Steps From Hell, etc.
6.-Hago cupcakes con fines artísticos, me explico, que no son tan solo para comer, si no que se vean visualmente como algo adorable, perfecto, pequeño y obviamente apetitoso, de hecho ayer hice unos!
8.- No me gustan mucho los gatos :/.


Muchas gracias a Romina por este otro premio.
Ahora debo contar 10 cosas que me gustan.
1.-Me gusta mirar las estrellas, cuando es muy muy tarde, y que mientras intente dormir verlas como tintinean en el cielo.
2.-Me gusta tener mi escritorio siempre ordenado y limpio -creo que tengo TOC- dificilmente lo encontraras con exceso de cosas y si es así están ordenadas meticulosamente.
3.-Me gustan las cosas buenas cuando dibujo, soy muy perfeccionista y no quedaré tranquila hasta que el dibujo salga como yo lo quiera.
5.-Me gusta escribir historias largas y pequeñas, de estas que nunca seran publicadas y quedaran para mis hijos o quien sabe...
6.- Me gusta a menudo crear nuevos personajes, con distintas personalidades e ideas, creo que tengo hasta ahora sus 30, y todo diferentes y extraños que el anterior.
7.-Me gusta escuchar los soundtracks de Disney y cantarlos como karaoke.
8.-Me gusta me fascina, HTTYD o Como entrenar a tu dragón, es una de esas películas que no dejo de ver y cada vez me encanta mas!
9.-Me gustan los lobos desde muy pequeña.
1o.- Me gusta dormir y regalonear en los brazos de mi abuela.

El que comente esta portada, puede llevarse cualquiera de los dos premios, saludos!

5 comentarios:

  1. No te gustan los gatos??' aish! yo los amo hahah

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta usar las fotos de Tumblr, pero no para el blog sino para cualquier trabajo o alguna cosa para mi misma.
    También adoro los soundtracks, hay películas que solo he visto para escuchar su música.
    Y confiezo que tampoco me gustan los gatos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me pasó que tampoco me gustaban los gatos, hasta que arrojaron a la casa de mis suegros (viven en la casa de al lado) uno chiquito y coloradito. Le puse Ron (por Ron Weasley, obvio) y se quedó con nosotros. Estoy desesperada por tener perros (me siento mucho más segura) pero mi Roncito es un amor. Eso sí, después de Ron, nada de gatos!!!
    Te voy a mandar un pote de dulce de leche para que rellenes esos Cupcakes!!!
    A mi también me gusta mirar las estrellas, el único problema son los mosquitos ¬¬ Mi marido me prometió un telescopio, pero por ahora solo las veo a través de mis lentes de contacto.
    Te compraste el DVD de HTTYD? Viene con una explicación de como dibujar a Chimuelo!!! (Toothless)

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI tengo 10 ggatotes!!! los amo!! (soy ua loca perdida =P)

    Muero pro Hermosas criaturas!!!...lo tengo ne PDF, peor no es lo mismo...espero que llegue luego, como Dark Divine..

    Kises Princesa

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  5. En tumblr se pueden encontrar imágenes??Mañana lo miro que yo soy adicta a coleccionar imágenes bonitas xD Y eso que haces de los pastelitos mi amiga también los hace,y quedan geniales!! Un besito!!!

    ResponderEliminar