miércoles, 9 de febrero de 2011

El Nombre del Viento

Sinopsis.
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: "Kvothe" músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años como ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Dando vueltas por la blogosfera, encontré este libro, por esas cosas de la vida me enamore de unas ilustraciones que habían subido de lo mismo y! -redoble de tambores- cotizando por internet me lleve la sorpresa de que si esta en Chile pero bien marcado, es muy caro, me caí de espalda cuando supe su precio! O.O
Insistiré hasta que se haga un cambio en ello, ¿cual es el afán de vender los libros tan caros? aun no puedo entenderlo bien.

Saludos!

10 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas sobre este libro!... aun espera en mi estantería!... espero leerlo pronto!... pero es tan largo que me demoraré mucho!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Acá en Perú también estaba carísimo por eso no me lo quise comprar. Pero por suerte me lo regalaron y ya me lo leí, es genial.
    Espero que encuentres el libro más barato :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aquí otra vez para decirte que tienes un premio en mi blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi marido lo empezó a leer en pdf y le gustó tanto que se lo compró, asi que lo tengo para leer. Me lo super recomendó, por lo que le tengo muchas ganas. Si, sale caro, pero últimamente acá nada baja de $100 (unos U$S 25) que para nosotros es un montón. Ayer mismo me compré dos libros y termine gastando $200 de un solo bocado, y me compre dos cosas normalitas, ni gorditos eran... pero bueh, igual bajar no van a bajar, yo me hice a la idea que los best sellers se van a quedar así por mucho tiempo, no van a aparecer en una mesa de saldos en un futuro próximo... a gastar se a dicho, pero con moderación!!!

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de ir a alegar por vender los libros tan caros en chile ¬¬.
    Pero bueno, a ahorrar se ha dicho ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. uff! ni que me lo digas, es un libro muy bueno a mi me tiene pegada a el.
    y bueno tuve que dar un riñon por el.
    espero logres tu objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Dice Romina que su marido lo leyó en pdf. Yo no lo encuentro por Internet, a la espera de que bajen un poco el precio del libro en el mercado.
    Y Valée, en España también la cultura es cara, los libros no son menos, y este aquí vale en torno a 17/18 euros (no sé cuántos dólares serán, pero para mí un poco carito).

    ResponderEliminar
  8. Hola este libro me ha gustado muchísimo lo recomiendo lastimosamente solo lo tengo en pdf porque en mi país no lo venden :( pero espero pronto tenerlo grax

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer este libro desde que salió :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es CARISIMO...mi mamá me lo regaló en enero del años pasado, porque cuando lo vi en la librería me a-l-u-c-i-n-é.
    Realmente es caro, pero cada hoja lo vale....el problema es que no todos pueden darse ese lujo.De hecho si no me lo hubiesen regalado, me habría costado comprarlo

    Es buenísimo, me lo lei en 4 días...y espero con ansias la continuación, que espero sea aún mejor...

    =)

    Kissses

    LIZ

    ResponderEliminar