viernes, 11 de febrero de 2011

El juego del angel

Sinopsis.
David Martín es un joven que trabaja en un diario de Barcelona. Cuando empieza a publicar una serie de folletines alcanza un gran éxito, pero eso no lo llevará al éxito personal. Su vida cambia cuando visita la biblioteca de los Libros Olvidados, de manos de su amigo el librero Sempere, y recoge de allí un ejemplar de Lux Aeterna, novela escrita por un tal D.M.

Mas de Zafón, ya este libro le tengo haaaarta gana, y hace mucho que lo veo en las librerías y aun no me lo compro, tal vez aun espero para que baje un poco mas -si esta caro, pero no tanto como el anterior- Y leído que es muy bueno, así que, si alguien ya lo ha leído se aceptan comentarios o lo que sea.
Saludos y feliz fin de semana (:

1 comentario:

  1. me encanta la portada, me encanta la sinopsis, odio el precio, por que la verdad he intentado comprarlo pero es muy caro pero por el momento compro algunos baratos como soy el numero cuatro (creo que se llama si un libro muy bueno)

    ResponderEliminar