miércoles, 26 de enero de 2011

Siguenos ahora en...

Lo prometido es deuda, al lado izquierdo están los iconos para cada red social, lo que si Facebook lo hice como un usuario, no tengo problemas en que me manden solicitudes, debido que para mi es mas fácil como usuario a que grupo -a pesar de que también lo haré-
También hecho un Formspring, para algunos que tengan alguna preguntan de lo que sea pueden entrar pinchando el icono o al lado derecho del blog abajo del tagboard esta aun más rápido.


Los dos blogs que salen uno es para escribir ideas rápidas y el segundo el cual no pueden acceder, de forma rápida, es mas personal y para este -si quieren claro- mandarme un mail pidiendome un freepass para leerlo.
Eso por ahora.


3 comentarios:

  1. Que bueno que cumplas, xD.

    Lei tu reseña de En llamas -nada que ver con la entrada de AHORA pero.. tenia que ponerlo- Me encanto, lo del tic, tac es como para comerse las uñas. & lo de la ultima frace, xD "comercial chileno" xD se me ocurre uno justo ahora xD

    Bueno, despues de ese comentario nada que ver con tu entrada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala pronto llegues al 100 y lo superes con creces!! Yo ya me uni a face,y twitter no tengo,tendre que echarle un vistacito ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te envié la solicitud, Dani, Soy Romina, ya me verás en las fotos, que miedo..... jejeje

    ResponderEliminar