jueves, 27 de enero de 2011

Noches de Baile en el infierno.

Sinopsis
Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable. Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está a punto de comenzar A veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.

Lo había visto hace mucho el libro, la verdad es que los vampiros ya me molestan un poquito, necesito nuevos aireeeeees, recomendaciones son bienvenidas. Y ahora si estoy mas que libre, recién acabe de dar unas pruebas -estuvieron bien complejas-
Ahora comentaré como loca en sus blogs, Yay!

7 comentarios:

  1. A mi me gustó este primer libro de esta colección de antologias, sobre todo la historia de Madison Avery y los carontes!.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no me gustan los libros de Stephanie Meyer terminó gustándome su historia y de ahí hay otra pero no recuerdo su nombre, pero creo que es la primera y también me gustó.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto, me lo leí hace como dos años y todas las historias me dejaron con cara de interrogación, mmm creo que hubo alguna que si me gusto pero para serte sincera no me acuerdo, posiblemente lo relea a ver si ahora si cambio de opinion.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me tienen mareada los vampiros x___x! Pero, no deja de ser algo interesante :3 Ojalá te haya ido bien en las pruebas c:
    Te veo en blog (:

    ResponderEliminar
  5. A mi o sólo los vampiros, lo hombres lobos, los ángeles caídos etc...y con lo que me gustaban!!! en Fin...me parece que todas las novelas que salen ahora son en serie...igualitas....incluso se me confunden los personajes =S

    ¿Chilena?

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  6. Para no cansarse con tanta facilidad de los personajes, te recomiendo que intentes alternar novelas de temática totalmente distinta; a mi me funciona bastante bien ;)
    Este libro no lo he leído, no me llama nada, y no he escuchado muy buenas críticas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente este libro es el próximo que voy a leer,asi que aun no puedo opinar! Besitos!!

    ResponderEliminar