viernes, 28 de enero de 2011

El Palacio de la Medianoche

Sinopsis
Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.

Ya, iba subir una entrada referente a los 100 seguidores, pero no me siento muy bien que digamos :/ lo siento.
Como le dije a Albanie, esta es mi siguiente entrada, uno de mis escritores favoritos, estoy hablando de Carlos Ruiz Zafon, ahora me pondré a leer otro libro de el y así les traigo pronto una critica.
Saludos.

3 comentarios:

  1. uhh miss animo! y que se te pase lo que tengas!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuh a mi tambien me gusta bastante este escritor, aunque solo he leido la Trilogía de la Niebla... que son El Principe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre... me enteré que era una trilogia hasta que los acabé xD

    ResponderEliminar
  3. A mi Zafón me gusta, pero no deja de ser un aficionado al lado de los grandes como Nabokov :)

    (El libro que más me gusta de él es El juego del ángel).

    ResponderEliminar