sábado, 8 de enero de 2011

Los guardianes del Ga'Hoole 1-Kathryn Lasky

Sinopsis
Soren nace en el bosque de Tyto, un reino tranquilo en el que habitan las lechuzas comunes. Pero el mal está al acecho en el mundo de las lechuzas, un mal que amenaza con hacer pedazos la paz de Tyto y cambiar el curso de la vida de Soren para siempre. Soren es capturado y traslado a un desfiladero sombrío e inhóspito. Lo llaman un orfanato, pero la joven lechuza cree que es algo mucho peor.


Acabo de ver la película, creí que iba a ser muy mala, pero fue todo lo contrario, quede muy -y hasta diría mas- satisfecha, las lechuzas y búhos eran reales, hermosos. Owl City fue parte de la banda sonora, es una de mis bandas favoritas que mejor!
Sin dudarlo me comprare el libro, aun no he leído criticas -si, se que ya han subido- Si alguien lo leyó, le agradecería mucho un pequeño comentario :D.

2 comentarios:

  1. Igual a mi me encantó la película, la vi despues de leer los 3 primeros libros. Aunque tiene cosas cambiadas de alguna forma al final llega a lo mismo. Y las lechuzas *-* las amé. Recomiendo los libros, aunque en un principio no me convencía Soren y sus amigos son muy divertidos, además de que la historia es buena. Si quieres ve la reseña en mi blog. Por cierto, es la primera vez que paso por tu blog y ya te afilio :D

    ResponderEliminar
  2. Me vi la pelicula, me encantó, luego al salir del cine (como no) estaban los libros en la librería que está en frente de la salida..... la verdad es que no los conocía y me molesta un poco que saquen los libros SOLO porque sale la película, con lo que estamos esperando los libros por acá!! La verdad es que no sé que pensar con respecto a los libros, son muy infantiles? Son mejores que la peli? Porque la verdad es que la peli me gustó, pero no sé si da para leer los libros.....

    ResponderEliminar