viernes, 7 de enero de 2011

Cabal- Clive Barker

Sinopsis
Aaron Boone lleva un tiempo sufriendo espantosas pesadillas, en las que se ve cometiendo los crímenes más atroces. Su psicólogo, el doctor Decker, termina de convencerlo de que esos asesinatos han ocurrido realmente. Ahora Boone sabe que en el mundo no hay lugar para él, y deja que el infierno lo llame, quiere que la Muerte lo lleve hasta allí. Pero hasta la mismísima Muerte parece retroceder ante él. Parece que el único refugio para Boone es Midian, aquel terrible y legendario lugar que estrecha entre sus monstruosos brazos a los medio muertos, las razas de noche?

Hoy dando vueltas por Providencia, fui a Qué Leo, mi librería favorita a parte de Antártica. Y mientras buscaba En Llamas y sin querer me encontré con este particular libro, la verdad cuando lo vi recordé 9 -la película de Tim Burton por los botones- me pareció bastante interesante así que decidí compartirlo con ustedes.

Me di un tiempo ausente, estuve arreglando mi otro blog personal y también paso el aviso, si quieres conocerme mas como la administradora de este blog mandame un mail a barcosyavionesdepapel@hotmail.com diciendo que quieres saber mas de mi y etc, así tendrás un Freepass, solo para la gente interesada si no, da igual.

Bien aquí traigo otro concurso en este caso es de Mundos, es Internacional y esta muy bueno, participa tú también!

Powered by BannerFans.com


1 comentario:

  1. A mi también me llama bastante la atención este libro!... anteriormente investigué y descubrí que años anteriores hicieron una película de este libro!... no recuerdo el nombre!... pero me llama la atención!.. quizá en algún futuro no muy lejano lo lea!...
    muchos saludos!..
    nos leemos!.. y me gustaría mucho saber más de ti!...
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar