jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo diseño

¡Hola!
Han pasado muchos, pero muchos meses desde la última entrada, realmente debo disculparme con mis seguidores, sobre todo los antiguos, pero para remediar esta graaaan ausencia, que mejor sorprenderlos con un nuevo diseño, ahora mucho más calido, primaveral y lleno de alegria.
¿Qué opinan ustedes? ¿Es muy chillon? ¿Era mejor el antiguo?

Debo informar que en la columna de "Siguenos" se han cambiado los siguientes links, el de Twitter y Tumblr, para los que quieran seguirme.
Muchisimas gracias por todo, y ahora si volveré a cada blog comentando y afileando a mas personillas, de verdad los extrañé y hay demasiado por contar.
Un abrazo.

Daniela.

4 comentarios:

  1. *U* H e r m o s u r a!! de diseño, siempre me han gustado esos efectos como de suspiros saliendo de la boca C:

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que tu blog esta hermoso. El dibujo de la cabecera es re tierno. Espero verte mas seguido por aquí, Dani. :)
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me alegro que vuelvas por aquí!
    El diseño me encanta, la muñequita es monísima!!

    Un besazo, estaré atenta a lo que vayas publicando ^^

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado super bonito!!!! Me gusta muchoo!!

    Bienvenida otra vez a estos laress ^^

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar