lunes, 14 de marzo de 2011

Actualizacion

Hola!
Hace mucho que no actualizo y les traigo novedades sobre Nowhere. Estoy actualizando en horarios de colegio ¿como le hago? es que no fui a clases, porque en este fin de semana pesque un resfriado fatal, ahora me estoy recuperando y mañana de vuelta a la lucha. Así que aprovecho de visitarlos y dar señas en este rinconcito.

  • Películas: he decidido esto, porque, me he pasado mucho tiempo viendo películas, mas que leer libros, y que mejor que compartir aquellos films que marcan un momento en mi vida.
  • Etiquetas: Cada entrada ahora tendrá una/s etiquetas las cuales quedaran al lado izquierdo del blog, al final, así los nuevos y antiguos seguidores podrán ir directo a ciertas entradas que le han parecido necesarias leerlas nuevamente.
  • Juegos: Luego de que termine los premios, haré otro juego, sera la misma temática, historia nueva y ustedes deberán decir que de que se trata, pero, habrá una diferencia, pondré imagenes y con estas, deberán apuntar temáticas e ideas para la novela.
  • Formspring: Recuerdeeeeen, preguntenme todo lo que se les venga a la mente, si tienen dudas sobre libros, sobre precio, criticas, sugerencias y hasta cosas digitales las revolveré en un plazo corto.
Sin mas que decir, me despido que tengan todos una linda semana y gracias a los nuevos seguidores.

3 comentarios:

  1. me alegro de que estes mejor^^!
    yo tnego una sección de juego parecida jaja aunque claro, no la he inagurado aún xd!!
    besoos :D!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que mañana estes mejor para empezar con la rutina!!Un besito y estaré atenta a esas secciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Mejórate Nena...y lo de las pelis genial...no todo son libros =P

    Kisses

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar