martes, 8 de febrero de 2011

Thorberg

A pedido de Mas que Vampiros, aquí les traigo el tema del famoso mini-juego de Nowhere.

Thorberg, es una historia sobre una carrera que se lleva a cabo en Nereildun un mundo paralelo al nuestro.
La carrera se realiza cada 5 años, y cada 5 años se pone mejor, muc
hos pensaran ¿qué tiene de especial ésta carrera? pues lo cierto es que no es una típica carrera de autos, de caballos o de galgos, sino de seres mitológicos y mutos.

Todos pueden presentarse con algún ser, no hay limites, solo que estos estén en óptimas condiciones de realizar esta travesía. El viaje dura 2 meses y medio, sin cortes y este debe llevarse a cabo tanto vía marítima, terrestre o aérea, como el participante lo desee mas.


Matias es un joven común y corriente, que por circunstancias extrañas cae en Nereildun, exactamente en el polo sur de este mundo.
Todo le es extraño, desde ver pequeños niñ
os jugando con tigres, hasta dinosaurio ya extintos. Todo le es un lió, todo le es anormal, hasta que se entera de la gran carrera gracias a Bera, una chica que vive en aquel lugar con su preciado hipogrifo.

7 días quedan para la carrera y nuestro aventurero se siente atraído por esta enorme travesía, sin algún ser para montar, sin meses y mucho menos años de entrenamiento, Matias se someterá a las reglas estrictas de su compañera, la cual no le haré las cosas muy sencillas.

¿Te atreves a montar algún ser junto a ellos?




Thorberg es una historia llena de aventuras, caídas y triunfos. No es la típica historia de amor; amor es lo que menos hallarás. Lo que encontraras serán peleas épicas, una travesía que jamas querrás terminar y los parajes mas bellos que te puedas imaginar.

¿Que les ha parecido? esto es lo que llevo haciendo algunos días y ya va tomando su forma, los dibujos y toda las cosas de editar son parte mía, se que Matias y Bera no quedaron muy chicos como quería, pero si similares a como los quiero.

Espero que les haya gustado mi pequeña reseña, cualquier pregunta o sugerencia pueden dejarla por aquí o hacerlo por el Formspring, hasta por el mail!
También les recuerdo que por medio de Facebook, pueden seguir mas cerca esta historia.

Saludos y espero que no les halla molestado!

6 comentarios:

  1. Oh Matías *¬* jsajsa! xd
    Me gustó mucho la reseña*-* cuando lo termines, quiero ser una de las primeras en leer x3 me encantaron los dibujos, al fin los subiste*---*!
    Amé a Matías :Z jkfhjsd xd
    besote grande :K anda a visitarme el blog, quiero un comentario tuyo ahora nau ! :c xd
    asd bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! pero que bien dibujas!
    Pues parece una historia interesante y diferente. Me ha picado la curiosidad. Cuando la termines no estaría mal que nos dejases curiosear un poco entre sus páginas... jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho!!!! muchas gracias por subir la informacion, no estaba mal desencaminada cuando dije que habian seres mitologicos :)

    Los dibujos son geniales!!!

    Muchos besos!

    Eemaria

    ResponderEliminar
  4. Wau! que bien dibujas. En serio, yo no podría hacer eso y es que a lo máximo que llego son los dibujos con palitos xD.
    La historia parece muy interesante, ya quisiera saber más de ella.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. wow, ¿los dibujos los has hecho tú? Menuda mano con el lápiz.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no te falta ni imaginación ni dotes artísticas (ñ_ñ)

    Kisses

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar