jueves, 24 de febrero de 2011

Alas

Sinopsis
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Super desaparecida, no he subido nada, porque esta es mi ultima semana de vacaciones -música de pena- he estado disfrutando al máximo y leyendo un libro que es para el colegio.
Lamento mucho el tema que no pueda subir y comentar como lo hacia antes, este año es mi uuuultimo en el colegio y debo ponerle empeño, las publicaciones se harán solo los días domingo y creo que pondré mas criticas -de hecho estaba leyendo Dejame Entrar lo deje de lado y ahora estoy pegada con Un mundo feliz-

Cuidence, saludos!

5 comentarios:

  1. Uf amiga. Suerte! Estamos igual, vuelvo al colegio buu. A disfrutar lo que queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en mi última semana de vacaciones T.T

    ResponderEliminar
  3. ahh!! no pasa nad!! no eres la única desaparecida!! muchos de los blgos que sigos tambien estan medios abandonados jajaja lo primero es lo primero xd!
    besoss :D!

    ResponderEliminar
  4. hola!! gracias por el comment!! bueno dejame decirte de medianche ya me lei los tres hace tiempo y los tengo en fisico!! son muy buenos y este libro de alas tmb tiene su encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro tengo ganitas de leermelo y normal que no tengas tiempo yo si lo tenia pero esque no necesitaba estudiar para aprobar xD tenia la suerte de que con escuchar al profe me quedaba con todo..pero bueno a mi madre la tenia con el corazon en el puño xD

    ResponderEliminar