sábado, 29 de enero de 2011

Juego en Nowhere!

Blogueros tenemos el primer juego en Nowhere, por los 101 seguidores, daremos la oportunidad de ganar una ilustración a la persona que este mas cerca o acierte que es...


Thorberg

No es una palabra cualquiera, es el nombre de mi historia, novela, cuento, ensayo, etc, que estoy escribiendo.
Solo debes comentar esta entrada con lo primero que se te venga a la mente, ejemplo.
"Yo creo que es una historia de vampiros.
A va de adolescentes que se aman"
Comenta lo que creas que puede ser, hasta lo mas mínimo sirve, si alguien llegase ha acertarle, será publicado en una entrada solo para el ganador y haciendo promoción a su blog.
¿Nada mal para empezar?

Todos pueden participar -excepto aquellos que siguen mi blog personal y saben de que va, por favor no ayuden ni revelen alguna pista o si no el juego no tendría su fin- Así que todos invitados, no cuesta nada. Y cada usuario tiene solo dos oportunidades o mas bien dos hipótesis de lo que pueda ser.
No queda mas que decir que esperar sus comentarios. Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues pienso que es una novela de aventuras con algún viaje importante y algo de romanticismo...

    ResponderEliminar
  2. creo que es una historia de romance entre personas con poderes sobrenaturales

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena a los Dioses Antiguos. Ya sabes, Thor era el dios del rayo, con el martillo y eso... aunque no sé a lo que se refiere -berg. Y la tematica podría ser basicamente cualquiera, pero apuesto por el romance :)
    Besos,
    Nina de Dulces Palabras

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que va de una amistad. Una amistad tan grande como la vida misma. Una amistad que puede romperlo todo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que es una novela de amor y romance entre seres magicos

    ResponderEliminar
  6. ¿Un cuento infantil con criaturas fantásticas (enanos, gnomos, dragones, duendes ...)? Thorberg sería el nombre de uno de los personajes o el mundo mágico en el que viven. No sé, me inspira algo al estilo de La Historia Interminable.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! venga vale a ver me animo...pues creo que Thorberg es una historia fantastica-paranormal donde salen dioses y seres mitologicos.

    Besis!!

    Eemaria.

    ResponderEliminar