domingo, 10 de octubre de 2010

Dinero Facil-Jens Lapidus

Sinopsis
Jorge es un traficante de drogas latino que se niega a permanecer entre rejas. Quiere salir para acabar con los que lo delataron. Mrado es un matón yugoslavo adicto a las pastillas que con una mano rompe los dedos a la gente y con la otra acaricia la mejilla de su hija. JW es un quiero y no puedo venido del pueblo que trabaja por la noche para financiar sus juergas con chicos de clase alta.

Todos buscan una manera rápida para conseguir dinero y el mundo de la cocaína los une. Pero estos tres hombres pronto estarán unidos por un objetivo más importante: vengarse del hombre que les ha perjudicado.

El estilo original y de intenso ritmo junto con los inolvidables retratos de los antihéroes JW, Jorge y Mrado, consiguen crear algo totalmente nuevo en la ficción policíaca. Lapidus teje su relato por medio de los criminales, las autoridades sólo aparecen en asépticas actas de juicios y memorandos policiales: rígidos, sin voz, sin posibilidades contra aquellos a los que persiguen, los gángsteres malhablados que tienen la agudeza que les da la calle. El resultado es una novela policíaca cruda, sombría y original, entretenida de una manera inteligente.

Reseña sacada de www.lecturalia.com

Ahora SUMA nuevamente se presenta con otro libro, ahora del genero policial. Siendo honesta creo que SUMA esta tomando libros bastante buenos ejemplo de ello es Nocturna. Si, deberé subir sobre este libro por que ya lo he nombrado bastante.

3 comentarios:

  1. No me llaman demasiado las novelas policíacas :s

    Muy interesante tu blog, te afilio

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. suena a mafia *o*
    hahaha me encanta!! xDD

    No habia tenido oportunidad de pasar por aca, ya te afilio :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los libros policíacos, interesante este libro, como dicen arriba, suena a Mafia xDD!
    espero ansiosa la próxima entrada x3!

    ResponderEliminar