lunes, 10 de enero de 2011

El Cuaderno de Mayra-Marco Antonio de la Parra

Sinopsis
"Yo lo que quería era morirme. Demasiadas poesías, quizá. Quizá eso me enredó el corazón, eso me hizo andar sollozando por los rincones. Perdí el eje, las ganas de vivir, vivir no más se volvió un lastre. El corazón se me convirtió en una piedra que pesaba toneladas". En éste, su cuaderno, Mayra anota y dibuja lo que siente, lo que recuerda, lo que no quiere olvidar. Testimonio de una adolescente que se recupera de una dolorosa depresión.

Este libro lo leí hace mucho, tengo vagos recuerdos de el, una de las cosas que me motivó subirlo al blog, fue el simple hecho que marcó mi infancia, al menos es uno de los 3 o 4 libros que tengo memoria que si valieron la pena leerlos, el resto fueron una pesadilla -en ese entonces-
El libro aun lo tengo y estoy pensando darme una releída a mis antiguos libros ¿por que no? es quizá rescatar o cazar antiguos momentos alojados en mi inconsciente, algo lúgubre -el libro es lo bastante sentimental o reflexión, la palabra que no debo dejar a fuera es depresivo- Lo recomendare, pero cuando lo lea nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario